Contratación Seguro de Salud
La contratación de los seguros de salud se pueden realizar bien desdes la opción denominada de particulares o individuales o bien desde el ámbito colectivo en el cual una empresa, sociedad o empresario (persona física), impulsa la contratación de una póliza de salud para brindar cobertura sanitaria a sí mismo o como empresario, a su familia o bien a favor de empleados, asumiendo el tomador el coste total o parcial del coste de los asegurados.
Particulares
Son seguros de salud diseñados para ofrecerle una cobertura sanitaria completa con cuatro opciones de contratación y diferentes niveles de copago, o sin copago, para poder adaptarlo a sus necesidades. Los seguros con copagos son apropiados para clientes cuyo uso es inferior a 10 visitas médicas al año y pueden reducir la prima hasta en un 45% mensual
Autónomos
Un seguro de salud es una inversión valiosa para profesionales autónomos, ya que brinda protección financiera y acceso a atención médica de calidad, al tiempo puede beneficiar a sus familiares y empleados. Además puede tener ventajas fiscales que hacen de la contratación de una póliza de salud una elección acertada e inteligente.
Empresas
En un mercado laboral competitivo, ofrecer beneficios como seguros de salud puede diferenciar a la empresa y atraer a los mejores talentos disponibles. Además una atención médica de calidad ayuda a reducir el absentismo laboral al disminuir los tiempos de espera y poder acceder a métodos de prevención y detección temprana de enfermedades. Por otro lado, el coste de la póliza de salud supone un ahorro fiscal para la empresa y el empresario.